Esta mañana del jueves 25 de mayo la Infanta Sofía celebraba su Confirmación en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca (Madrid) acompaña de -casi- toda su familia. Una mañana de protagonismo para la hija pequeña de los Reyes Felipe y Letizia tras haber sido una discreta invitada tan solo unos días atrás al acto de graduación de la Princesa Leonor en el UWC Atlantic College de Gales donde cursó el bachillerato internacional durante estos dos años.
Para un día especial y señalado para ella, las dos hermanas lucieron dos looks muy diferentes, pero ambos perfectos para cualquier invitada de un bautizo, comunión o boda esta primavera/verano. Un mono y un vestido que estamos seguros se empezarán a venderse desde ya mismo hasta colgar el cartel de agotado ya no por el impacto que ambas junto con su madre Reina Letizia tienen en cuestión de impacto en la moda española, sino también por sus precios por debajo de los 100 euros que los convierten en una apuesta más que interesante de cara a próximos eventos.
La Infanta Sofía, un mono de Cayro
Empezando por la protagonista del día, la Infanta Sofía escogió para recibir la Confirmación un mono fucsia con manga sisa con hombreras que destacaba por un cuello redondo con escote cruzado dejando un cut-out en la parte central del torso. Este parte superior se marca en la cintura para luego acabar con un pantalón fluido pata de elefante. Está confeccionado en doble crepé 100% poliéster y es de la marca Cayro. Está disponible desde la talla XS a la XL con un precio de 96,60 euros.
Este lo combinó con una cartera de mano en color beige y unos detalles de tachuelas a juego con las sandalias mule planas terminadas en pico y detalle de tira en el empeine para ceñirse mejor al pie de la firma gallega LMDI Collection y se trata del modelo Rodiles, en la versión nude, de su colección primavera verano 2023, TERRACEO LMDI.
La Princesa Leonor, un vestido de Polín et moi
La Princesa Leonor apostó para este evento por un look más discreto en cuanto a lo formal para dejarle el protagonismo a su hermana pequeña. Por ello escogió un vestido midi con estampado floral de amapolas rojas sobre un casi inapreciable fondo azul Klein. Cuenta con un sencillo escote en pico que termina en una cintura ligeramente ceñida con botones para dar paso una falda fluída y con algo de vuelo. Las mangas tres cuartos destacan por tener algo de volumen gracias al elástico que se adapta al brazo. El precio es de 89,95 euros.
Por su parte, este lo combinó, al igual que su hermana, con una cartera de mano estilo sobre en color nude y unas sandalias alpargatas en color azul Klein como el de vestido con tacón de cuña y tiras que se atan al tobillo que ha tomado prestadas de su madre, la Reina Letizia.