Salma Hayek está promocionando la película de 'El gato con botas' junto a Antonio Banderas. En Bekia Moda hemos querido repasar los diferentes looks que ha lucido en las ciudades que ha recorrido estrenando la película de dibujos animados.
El look más glamuroso de Salma Hayek
Su look más formal lo pudimos ver en la premiere del Festival de Cine de Cannes, donde eligió un vestido rojo de Gucci de la colección Otoño/Invierno 2011-2012 que acompañó con un bolero que ya habíamos visto en otra versión en Jennifer López en la Gala anual del MET 2011.
Para el resto de ocasiones, Salma prefirió elegir looks más informales optando en algunas ocasiones por el pantalón. Respecto a los colores elegidos la mexicana tampoco arrisgó optando por colores monocromo como el rojo, blanco o negro.
Su color: El marrón
Por otra parte, en dos ocasiones la actriz eligió un vestido en color marrón chocolate, un tono que suele usar muy a menudo ya que se complementa muy bien con el tono tostado de su piel y su pelo negro.
Cuando visitó Nueva York Salma Hayek lució un vestido de Dolce&Gabbana estilo años 50 que favorecía mucho su figura.
Salma Hayek opta por los tonos oscuros
Siguiendo la caravana de 'El gato con botas' y sus diferentes estilismos, parece que Salma Hayek sientre atracción por los colores oscuros. Y es que han sido cuatro los preestrenos en los que la actriz ha optado por lucir vestidos oscuros, negros en tres de ellos y azul oscuro en México.
Así, podríamos decir que Salma no ha tenido ningún traspié estilístico en lo que a preestrenos se refiere, si bien es cierto que sus looks han sido poco arriesgados y únicamente en Cannes optó por un diseño de temporada.