El trópico inspira una temporada primavera/verano 2014 marcada por prendas que hacen honor a la naturaleza más viva. Lavand juega con el color y con estampados muy llamativos que reflejan la calidez y el exotismo de los paraísos naturales.
Las prendas presentan cortes básicos, con pantalones y shorts tipo sastre, vestidos vaporosos y pañuelos muy ligeros; mientras que la cazadora tipo biker con acabado metalizado aporta un punto rockero y contrasta a la perfección con la viveza de los colores más tropicales.
El azul marino se sube al barco de las tendencias
La inspiración marinera se pone al mando esta temporada con prendas vaporosas y ligeras con el azul marino como principal protagonista. Cada prenda tiene pequeños detalles 'sport' como los cordones, lazos o gomas en las cinturillas que proporcionan a cada pieza un aire street sin perder la esencia femenina.
Por otro lado, la delicadeza camina de la mano de la elegancia y Lavand lo pone de manifiesto en una línea inspirada en la naturaleza y su libertad. Las prendas tienen un estampado muy suave con pequeños pájaros sobre finas ramas. Un estampado discreto que combina sus tonalidades en grises y naranjas con los fondos en blanco, rosa pastel y azul cielo muy suavizado. Cada pieza posee una caída ligera que aporta ligereza a la prenda y feminidad sin complicaciones.