A finales del pasado mes de mayo saltaba la noticia en todos los medios: la Princesa Charlene de Mónaco estaba embarazada del Príncipe Alberto II de Mónaco. Uno días más tarde los rumores hablaban de que Charlene podría estar esperando gemelos, algo que posteriormente confirmó la propia Charlene durante un acto. Con motivo del nacimiento de los dos bebés, desde Bekia Moda hemos querido seleccionar nueve looks premamá que la Princesa Charlene ha lucido durante estos nueves meses de embarazo.
Antes de anunciarse su embarazo, la Princesa Charlene continuaba con su estilo baby-doll. Vestidos de falda con vuelo, entallados a la cintura y de estilo sobrio eran su mejor elección. Los colores claros, como el blanco o luminosos pasteles como el azul bebé eran sus mejores aliados durante los actos oficiales a los que asistía.
Una vez se conoció la buena noticia, la monarca siguió optando por colores muy luminosos, aunque ahora la forma de sus vestidos se tornaba un poco más holgada. La comodidad y la discreción fueron sus máximas a la hora de vestir, aunque siempre la hemos visto sus looks muy acertados y dulces. Uno de los diseños que más nos gustó fue este largo en azul noche, con el que atisbamos un poquitín su ya incipiente barriguita y que le sentaba de maravilla.
Más adelante su embarazo se fue haciendo más evidente. De nuevo volvemos a ver a la Princesa Charlene de blanco, esta vez con un vestido largo con caída debajo del pecho y falda tableada, elegante, discreta y muy acertada. El tándem vestido+abrigo a juego también es uno de los conjuntos favoritos de Charlene. En esta ocasión presumió de su embarazo con un vestido y abrigo finos de hilo en tono azul grisáceo.
Sobrio, elegante y cómodo: el estilo de Charlene de Mónaco
Pero sin duda, uno de los looks que más nos sorendió fue el outfit que vistió a los Clinton Global Citizen Awards de Nueva York. Charlene lució guapísima con un conjunto de aire garçon de blazer, blusita blanca y pantalón negro de vestir: perfecta para la ocasión. Lejos de los outfits a los que nos tiene acostumbrados, Charlene logró dejarnos con a todos con la boca abierta en esta ocasión.
En otra de sus últimas apariciones volvió a escoger el tono azul oscuro para un evento de noche. Así la vimos con un sencillo vestido de seda por encima de la rodilla cuyo detalle más destacable era el nudo que se recogía en el lado izquierdo de la cadera. Además de poder ver su avanzado estado de embarazo, Charlene estaba muy elegante y natural.
Por último y quizás el look que menos le favoreció, fue este vestido en degradé beige y mostaza que lució recientemente. Aunque entendemos la comodidad que se necesita a la hora de vestir cuando el embarazo es de gemelos, nos parece un diseño demasiado holgado para su figura y algo soso. Sin embargo, los looks premamá de la Princesa de Mónaco han sido por lo general muy correctos y acertados, siempre con la sobriedad y la elegancia imperando sobre todo lo demás.