Una vez más los genes vuelven a ser los culpables de que el mundo de la moda conozca a otra modelo con grandes dotes para el mundo de los posados: Lottie Moss. Tiene 16 años, es británica y hermanastra de la reina entre reinas de las modelos: Kate Moss. El desbordante talento que demostró desde que la descubrimos en su primera campaña para una firma importante, Calvin Klein, tenía que desprenderse a algún otro miembro de su familia...
Ha sido su hermana adolescente Lottie la que ha presumido de llevar en la sangre esto de la moda, y lo ha hecho de la mejor manera posible: posando para la misma firma que lanzó a la fama a su hermana hace 22 años, Calvin Klein. Lottie es hija del padre de Kate con su segunda esposa, Inger, y recientemente ha protagonizado la sesión de fotos correspondiente a 'The Re-Issue Project', cuyo objetivo es lanzar una versión más moderna de los clásicos jeans Calvin Klein.
La mejor forma de despegar
El fotógrafo encargado de inmortalizar a la joven Lottie ha sido Michael Avendon, quien por cierto también lleva el talento en la sangre, puesto que es nieto del famoso fotógrafo Richard Avendon, que trabajó para la misma firma en los años 80 junto a la actriz y modelo Brooke Shields. "Lottie Moss representa la esencia de la chica Calvin Klein, mezclando inocencia intrigante con belleza. Fue maravilloso fotografiar a esta señorita", declaraba el fotógrafo.
No sabemos si pronto la veremos en marquesinas de autobús, protagonizando portadas en Vogue y campañas en los catálogos de las firmas más prestigiosas como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera Kate Moss; lo que sí sabemos es que el comienzo de su andadura en el mundo de la moda no ha podido ser mejor... ¿Dará que hablar?