Louis Vuitton se encuentra atravesando una época de transición y cambios después de que su director creativo, Marc Jacobs, dijera adiós a la casa tras más de una década de trabajo durante la Semana de la Moda de París. Ahora, la maison francesa intenta hacer frente a la difícil tarea de encontrar un sustituto a la altura del diseñador mientras continúa resolviendo sus asuntos.
David Bowie y Arizona Muse, juntos para Louis Vuitton
En medio de las especulaciones y rumores acerca de quién podrá ser el afortunado que sustituya a Jacobs al mando de parte creativa de la firma - los rumores continúan apuntando al ex director de Balenciaga, Nicolas Ghesquière -, Louis Vuitton ha decidido subirse al carro de los fashion film y se encuentra enfrascada en un ambicioso proyecto publicitario junto al cantante David Bowie y la modelo Arizona Muse.
'L'invitation au voyage' ('Invitación a viajar') es el nombre que se ha dado a esta nueva campaña, en la que como si de un símil se tratara, la casa francesa nos anima a viajar, dar un giro y cambiar nuestro rumbo. Para ello, ha decidido trasladarse a la ciudad italiana de Venecia, y más concretamente, a la emblemática y bellísima Plaza San Marco.
De momento, la firma únicamente ha hecho públicas algunas fotografías del making off del vídeo. En ellas podemos ver a David Bowie haciendo ademán de quitarse una máscara dejando ver un bonito y elegante reloj, mientras que Arizona, con el nuevo bolso 'Vivienne' en mano, se encuentra en la misma plaza San Marcos subida a un globo aerostático que sostienen unos guardias.