La firma de moda mundialmente conocida presenta la nueva colección Pre-Fall 2019. Con gran expectación la nueva entrega se esperaba cargada de nuevas tendencias y prendas que por tradición revolucionan el mundo de la moda, pero la gran sorpresa es el reparto que ha escogido para la especial ocasión. El diseñador de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, lanzó un lookbook renunciando a la puesta en escena de la colección mediante un desfile.
El fotógrafo encargado de realizar la mediática y exitosa sesión es Collier Shorr, contando con un reparto de lo más especial cargado de múltiples caras conocidas. Desde estrellas de Hollywood a músicos o modelos son las protagonistas que lucen las prendas de manera desenfadada y con mucho estilo. Algunas ganadoras de Oscar también se encuentran presentes en esta colaboración, y rostros no tan conocidos que han llegado para quedarse.
Un reparto estelar
Las más conocidas son Chloë Grace Moretz, Sophie Turner y Alicia Vikander. Pero no son las únicas imágenes de la nueva campaña. También aparecen en ella las artistas Thandie Newton, Jennifer Connelly, Michelle Williams, Ruth Negga, Urassaya Sperbund, Donna Bae, Kelsey Asbille, Riley Keough, Zhong Chuxi, Indya Moore, Kelela, Léa Seydoux, Laura Harrier y Samara Weaving.La campaña al integrar a la protagonista estrella de la serie 'Pose', Indya Moore, juega un papel importante. La actriz transgénero no podía faltar para mostrar la ambigüedad de género que tanto busca representar mediante la estética el modisto encargado de crear la nueva colección.
El lookbook nos avanza 17 looks con diferentes personalidades de distintas franjas de edad y estilo reflejando el eclecticismo de la identidad femenina. Los detalles punk, la mezcla de estampados y las prendas oversize inundan la nueva entrega. Además hay cierto aire country en algunas de las prendas y guiños deportivos.