El último asunto pendiente que vinculaba a Marc Jacobs con la firma de la que fuera director creativo hasta 2013, Louis Vuitton, se ha saldado a modo de homenaje a través de una campaña publicitaria muy especial.
Y es que para una ocasión tan señalada y esperada, la maison francesa ha decidido reunir a las mujeres que en su día sirvieron de inspiración a Jacobs para la creación de sus colecciones en una misma campaña que ha corrido a cargo del fotógrafo Steven Meisel.
Las musas de Marc Jacobs se reúnen para Louis Vuitton
Catherine Deneuve, Sofia Coppola, Gisele Bündchen, Fan Bingbing, Caroline de Maigret y Edie Campbell han sido las mujeres seleccionadas para representar estos 16 años que el prestigioso diseñador ha dedicado a trabajar con una de las firmas más lujosas de la actualidad, que ahora cuenta con Nicolás Ghesquière como director creativo.
En las instantáneas, las modelos aparecen posando en el mismo ambiente tenebroso y frío que caracterizó el que fue el último desfile de Marc Jacobs en París para Louis Vuitton. Sentadas y mirando a la cámara con cierta nostalgia y aires de despedida, las musas de Jacobs lucen las nuevas propuestas estivales, que verán la luz próximamente.