Este año, sin duda, es el año de los compromisos matrimoniales. Muchas de las influencers e it girls españolas han compartido a través de sus redes sociales su paso por el altar. Maria Pombo y su hermana Marta Pombo fueron las últimas en gritar al mundo entero su compromiso -expectantes por ver con qué sorprende la segunda-; y ahora le ha tocado el turno a una de las influencers más destacadas y veteranas de la escena de la moda española. Divertida, alegre y con mucho estilo, Alexandra Pereira, o más conocida como 'Lovely Pepa' , una de las primeras blogueras españolas junto a Dulceida y Gala González. Después de un largo recorrido y mucho trabajo se ha consolidado como una de it girls con más presencia internacional en todo el mundo, lanzando incluso su firma de ropa más personal: 'Lovely Pepa Collection' y dos novelas en las que descubre el lado más íntimo de la influencer.
Tras cinco años de intensa relación, Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha se han dado el esperado 'sí, quiero ', en una mágica ceremonia en el Mentido de la Villa, una finca situada en la localidad de Alalpardo en Madrid. Una boda de cuento de hadas en la que la influencer, con casi dos millones de seguidores en las redes sociales y un canal de Youtube, ha lucido dos creaciones de su diseñador de cabecera : Santos Costura, firma de origen catalán con la que trabaja desde hace más de siete años.
Para el enlace que se celebró por lo civil, su apuesta fue un espectacular y deslumbrante diseño con falda confeccionada en tul que ascendía hasta coronar un escote con transparencias y corpiño decorado con flores de seda en 3D bordadas a mano sobre la base del tul y un gran velo. Amarrada a un ramo de peonias blancas de Naranjas de China, los zapatos de la marca Jimmy Choo en color marfil y con sus iniciales grabadas en la suela completaban un look en el que no podía faltar un sofisticado y atemporal juego de pendientes de diamantes de su firma fetiche: Rabat. En cuanto a sus alianzas, oro blanco para el novio y diamantes de talla brillantes para la novia, en una creación artesanal con su nombre y fecha grabados en el interior.
LA BODA GALLEGA DEL AÑO
Como todas sus homólogas blogueras, tras la ceremonia optó por cambiarse de vestido, también de la firma Santos Costura. Un clásico vestido de largo de inspiración lencera con tirantes cruzados, ajustado a la cintura que se alargaba en una sutil cola y bordados de lentejuelas que le hacían brillar todavía más. Una boda rodeada de magia y romanticismo en un enlace al que no han faltado rostros tan famosos como la embarazada Laura Escanes, Paula Ordovás o la pareja del influencer Pelayo Díaz y Andy Mcdougall.