Es la reina de la ropa embutida. Kim Kardashian siempre se compra dos tallas menos de vestido de las que debería. Y esa tónica no cambia ni cuando está embarazada. Ahora, en la gestación de su segundo hijo, la mujer de Kanye West sigue apostando por lo ceñido.
Día sí y día también la celebrity ha sorprendido con modelos imposibles. Esta vez ha sorprendido acudiendo a una boda junto a su marido Kanye West luciendo un vestido de Valentino de hace varias temporadas.
En concreto se trata de un modelo negro de lo más discreto con cuello redondo y capa que pertenece a la colección de Alta Costura primavera/verano 2013 y que en su día se presentó en la Paris Fashion Week.
Para lo que nos tiene acostumbrados Kim Kardashian se podría decir que la celebrity ha apostado por un diseño muy discreto. Pero esta vez la puntilla hay que ponerla comparando a la mujer del rapero con otras dos celebs que ya apostaron por ese diseño para pisar una alfombra roja.
Lady Gaga, Kim Kardashian o Katy Perry, ¿quién lleva mejor el Valentino?
En color blanco, Katy Perry -en la gala de los Grammy 2015- y Lady Gaga -en los Premios Kennedy 2014- ya en su día pisaron una alfombra roja con ese mismo diseño. Ahora la cuestión es: ¿a quién de las tres le sienta mejor un Valentino que ya casi se podría considerar vintage?
En esta ocasión, y sin que sirva de precedente, nos tenemos que quedar con Lady Gaga. Después de unos años de provocación y excentricidad, la cantante ha ido moderándose y cada vez tiene un estilo más refinado. Con este look parecía una diva.
Por su parte, en el caso de Katy Perry, durante su actuación en los Grammy el vestido brillaba con luz propia pero, una vez que se bajó del escenario, no le favorecía con su tono de piel. Por su parte, en el caso de Kim Kardashian, no es un vestido premamá apto para una boda; y no hace bonita la tripita tampoco.