Hay ocasiones en las que, con sencillos retoques, podemos hacer que uno de nuestros vestidos cambie por completo. Suele ocurrir, sobre todo, en el que caso de los vestidos largos, aquellos diseños que triunfan en las ceremonias más importantes pero que, en más de una ocasión, acaban acortándose para una máxima rentabilidad. Sin embargo, también existe la posibilidad de que en un mismo evento haya quien puede permitirse lucir un doble look muy parecido y a la vez diferente.
Éste suele ser el caso de numerosas novias, quienes se decantan por brillar con dos modelos distintos en sus bodas vistiendo uno de ellos para la iglesia y otro para la fiesta. Es el caso de Paula Echevarría, Ariadna Artiles y Kate Middleton, entre muchas otras. Pero si esta vez el motivo principal de dicho cambio ha sido la entrega de los Premios SAG 2015, en Los Ángeles, ésta no podía ser otra que la mísmísima Lupita Nyong'o. Uno de los rostros favoritos de la alfombra roja que ha sabido cautivar a su público con un estilo y una elegancia pletórica.
Lupita Nyong'o, uno de las mejores vestidas
Así, rebozando una belleza exultante, la actriz de ' 12 años de esclavitud ' supo presumir de figura, en esta noche del 25 de enero, con dos diseños similares de Elie Saab. Una de las firmas más solicitadas por las celebrities en este tipo de acontecimientos que este año tuvo el privilegio de vestir a esta reconocida artista de 31 años. Por un lado, el largo fue la opción elegida por Nyong'o para su llegada al auditorio Shrine. Un modelo de corte imperio con escote en 'v' y manga larga que destacaba por su estampado de flores y rayas.
Aunque este look no estaría presente durante toda la noche. Por ello, durante la fiesta celebrada tras la entrega de premios, la keniata optó por lucir un aspecto más liberado. El largo de Elie Saab fue sustituido por un modelo prácticamente igual pero en corto. Un vestido que seguía manteniendo el 'print' inicial y que se caracterizaba por la ausencia tanto de mangas largas como de escote, siendo el cuello redondo la opción perfecta para su outfit festivo. Dos atuendos que, sin duda, consiguieron estar a la altura de las mejores vestidas de la noche, junto a diseños como el Reese Witherspoon y Sofía Vergara.