El pasado mes de octubre Cara Delevingne, Jourdan Dunn y el rapero A$ap Rocky paralizaban el centro de Nueva York para la realización del shooting de la campaña primavera/verano 2014 de DKNY, firma de la que la modelo británica lleva siendo embajadora ya desde la temporada estival de 2013.
Cuatro meses después, la firma de la diseñadora Donna Karan ha lanzado el resultado de esa jornada de trabajo y ya podemos disfrutar de las instantáneas que forman parte de esta nueva campaña estival. Una campaña a la que se han incorporado los modelos Dylan Rieder y Eliza Cummings, a quienes no tuvimos la oportunidad de ver durante la realización del shooting de la misma.
Sin cortarse un pelo, los cinco modelos han protagonizado también el spot correspondiente a este proyecto publicitario y en él aparecen pintando con botes de spray uno de los emblemáticos taxis amarillos de Nueva York. Una forma muy rebelde de reflejar el espíritu desenfadado y juvenil de la firma así como el carácter de la colección, que como de costumbre llega cargada de propuestas muy frescas y coloridas.
Cara Delevingne y Jourdan Dunn, protagonistas de la primavera/verano 2014
Pese a que, de nuevo, Cara Delevingne se presenta como la protagonista indiscutible de la presentación, la top ha posado junto a su amiga y también modelo británica Jourdan Dunn, un dúo de ases al que también hemos podido ver recientemente en la última campaña de Yves Saint Laurent.