Los patrones de sastrería y la calidad de los materiales inspiran una colección de piezas clásicas pero un concepto renovado aportando prendas jóvenes, desestructuradas, con cortes a sangre y muy ligeras. Creando así, prendas muy conceptuales como la sudadera de lana fría o el pantalón de tricot.
Abrigos, americanas, bufandas y exteriores: las propuestas de 'Made in Italy'
En la colección de Bershka 'Made in Italy' todos los materiales utilizados tienen sello italiano y como novedad destacan varias prendas con tejidos 'sandwich'. Materiales que combinan varios tejidos diferentes acoplados, como es el caso de abrigos que utilizan neopreno y paño o tejidos técnicos con detalles en tricot.
Todas las piezas de la colección toman referencias de la sastrería italiana y de sus impecables patrones. Así, la colección está compuesta por abrigos de corte clásico, chaquetas tipo americana y prendas exteriores más casual. Como novedad esta temporada, se añaden prendas como los jerseys, el pantalón tricotado y un complemento indispensable para el invierno: la bufanda de lana.
Las prendas de 'Made in Italy' entrarán en tienda a lo largo de toda la temporada acoplándose a las colecciones de campaña. Se venderá en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en su tienda online.