El pasado domingo se celebró la Super Bowl, el último partido de la liga de fútbol americano. Al comienzo del partido hay varias actuaciones musicales por parte de bandas universitarias que culminan con la interpretación del himno nacional y el descanso cuenta con un espectáculo musical a cargo de los cantantes o grupos más populares del momento.
Este año le tocó el turno a Madonna, coincidiendo con el estreno de su nuevo álbum. La cantante interpretó 3 de sus temas: Vogue, Music, y Give Me All Your Luvin de su nuevo disco, con la colaboración de M.I.A, Nicki Minaj y Cee Lo y acompañada en la coreografía por el Circo del Sol. Katy Perry, Taylor Lautner y Seal, entre otros, no quisieron perderse tal evento.
Alta costura en el escenario
En su primera actuación en la Super Bowl, Madonna eligió acentuar su insuperable espectáculo con los diseños de Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture, diseñados como parte integral del show. Pasando de una gran capa dorada bordada a mano que marcó el inicio de la presentación hasta un minivestido negro acompañado de un cinturón con incrustaciones realizadas a mano y un decorado abrigo negro.
Pero no solo Madonna lució diseños exclusivos para el espectáculo, sus bailarines y acompañantes iban vestidos de Adidas, de la colección diseñada por Jeremy Scott.