Magnus Carlsen ya causó revuelo cuando Anton Corbijn le fotografió para la campaña de otoño/invierno de 2010. Una vez más, Carlsen volverá a atraer todas las miradas cuando lidere la campaña de primavera/verano de 2014 acompañado de Lily Cole, a quien G-Star admira por su inusual belleza y por su pasión por las artes y la sostenibilidad.
Magnus y Lily se enfrentan en la nueva campaña estival de G-Star
Famoso por su infatigable y astuto estilo de juego, Carlsen es en la actualidad el jugador de ajedrez número uno del mundo. Se convirtió en gran maestro con tan solo 13 años y ganó el título de Campeón del mundo de ajedrez en noviembre de 2013.
La carrera de Cole es comparable a la de Carlsen, pues también empezó a una edad temprana. Contra todo pronóstico, Cole protagonizó la portada británica de Vogue cuando tenía 16 años. Además, mientras estudiaba Historia del arte, protagonizó varias películas, presentó una exitosa «iniciativa solidaria» y participó en una campaña por la sostenibilidad medioambiental.
Como G-Star, Carlsen y Cole representan la búsqueda incesante del logro y la autenticidad. La campaña RAW de primavera-verano de 2014 cuenta con un vídeo e imágenes sobre el rodaje que se emitirán y podrán ver a través de la página web de la firma.