Malena Costa regresa a los focos del estudio de Refresh empuñando una guitarra eléctrica y mostrándonos su cara más sexy y más punk. La top model se convierte en embajadora de la marca de calzado y complementos por segunda ocasión y nos presenta las nuevas propuestas para la temporada otoño/invierno 2013 con más descaro que nunca.
Una completa colección de estilo urbano y desenfadado formada por creaciones de total tendencia, pudiendo encontrar desde bailarinas de varios acabados, slippers 'street', sneakers y botines 'basket' de look casual, maxi-tacones, zapatos de cuñas y brogues sin olvidarnos de una amplia línea de botas y botines; camperas, corsario, cowboy, moteras o tipo 'chelsea' que reivindican la moda underground británica.
Hervas & Archer, los fotógrafos de la campaña
La sesión de fotos ha corrido a cargo de Susana Hervas y Alex Archer, un tándem de fotógrafos considerados de los mejores del momento. En estas tomas de estudio, de gran fuerza visual e intensidad de color, ambos han sabido reflejar la simpatía y sensualidad de Malena, una joven que se identifica totalmente con los valores de la marca. Los amplificadores Marshall, el duelo de las eléctricas Fender y Gibson, la moto clásica y las chupas de cuero y los brazaletes de pinchos son los encargados de añadir los acordes más salvajes al 'rock and roll' de Refresh.
A sus 23 años, Malena Costa es una de las top model españolas más populares del panorama nacional. En esta temporada, la hemos podido ver posando con los turbantes de Rosebell y los relojes de Miss Sixty, además de para la línea de champús de Herbal Essences.