Guillermina Baeza presentó sus propuestas para la próxima temporada primavera/verano 2013 sobre la pasarela 080 de Barcelona. Un desfile muy importante para la modista pues, después de diez años centrada en las prendas de baño, nos vuelve a sorprender con una colección de lencería.
Vuelve la lencería de Guillermina Baeza
Lo hacía con el nombre de ' Sensaciones '. Delicadas y femeninas piezas confeccionadas a partir de la seda, el popelín, elásticos, y donde las transparencias y los encajes adornan muchas de las prendas íntimas que propone Guillermina Baeza.
Prendas que al igual que el desfile en sí, hacen un guiño al pasado. Conjuntos vintage, braguitas-cullotte que se combinan con corsés y con sujetadores triangulares y estilo bandeau.
También se vieron algunas caras conocidas. Malena Costa, a la que hace poco veíamos disfrutar de unos románticos días de vacaciones junto a su novio Mario Suárez en Ibiza, fue una de las encargadas de mostrar algunas de las prendas de Guillermina Baeza.
Clara Alonso también fue otra de las elegidas para representar a la firma un día después de haberse subido a la pasarela para Desigual.