La modelo Malena Costa es la nueva imagen de la firma Indiwoman by Individual para su colección otoño/invierno 2011/2012. Una colección inspirada en el mundo ecuestre y en la naturaleza, dos de las grandes pasiones de esta modelo mallorquina afincada en Barcelona junto a su novio Carles Puyol.
La colección se ha desarrollado en cuatro líneas donde destacan los tonos limpios y neutros como el camel, el marrón, el azul, el verde y el ocre en todas sus variedades. Además en la colección de Indiwoman by Individual encontramos verdes hierba, pato y musgos combinan con grante,vino y guinda.
Los azules del marino al tinta o turquesa completan la paleta de color.
A la campiña inglesa con Indiwoman by Individual
Indiwoman by Individual abre su catálogo de otoño/invierno con una línea años 60. Prendas vintage muy femeninas que marcan la figura femenina y conceden el protagonismo absoluto a los estampados que combinan patchwork en tricot, dando a las prendas un aire retro.
La firma también ofrece una línea, 'Boyfriend's closet, inspirada en el look masculino con prendas oversize, ambiguas y desenfadadas pero sin dejar de ser elegantes. Chaquetas masculinas entalladas y ceñidas a la cintura forradas en topos y combinadas con delicados vestidos de seda, y jerséis y chaquetas de lana que se convierten en el 'must have' de esta línea.
Prendas de fiesta que forman looks casual de día
Junto al look masculino, la línea Country heritage engloba unas prendas inspiradas en la caza y en la campiña inglesa que se reinventan en looks más actuales y desenfadados pero manteniendo el estilo de tejidos clásicos como cheviot, espigas o tartanes. Destacan los tricots con ochos, los jacquards con mezcla de texturas en diferentes diseños de tartán, gabardinas, espigas o manta.
Indiwoman by Individual no podría cerrar su colección dejando fuera las prendas de fiestas. Unos modelos que, en este caso, se convierte en prendas muy versátiles que pueden ser también look para el día. Vestidos, pantalones y camisas de macramé y moss crepe que pueden ser un look integral de noche o se pueden romper con toques más casual para el día.