La modelo Malena Costa protagoniza el catálogo primavera/verano 2012 de la firma Indiwoman. Así la joven mallorquina sigue cosechando éxitos en el mundo de la moda tras su paso, en el 2006, por el concurso 'Supermodelo'.
La modelo ya habia sido imagen el año pasado en la colección de otoño/invierno de esta misma firma, que ha vuelto a elegirla por la frescura y la dulzura que transmite.
Natural y delicada como la colección de prendas femenina, la modelo pudo disfrutar de las cristalinas playas de Cádiz en las que está rodada la campaña.
Una colección inocente y fresca
Los tonos empolvados como el gris y el verde dan un aire delicado a la línea de la próxima temporada de Indiwoman, así como la feminidad y la inspiración en la naturaleza.
El tema marinero, un 'must have' del verano, es ya todo un clásico que llega con las tradicionales rayas navy, las anclas y los pequeños lunares. Además las rayas se mezclan esta vez con flores para crear estampados perfectos para pasar el verano al borde del mar.
Indiwoman apuesta también por una pequeña colección de fiesta en la que podemos encontrar femeninos vestidos de encaje. En este caso la gama cromática se caracteriza por la elegancia y la sofisticación, con tonos que van desde el crudo hasta el gris y el clásico negro.
Tanto la modelo como el equipo de Indiwoman pudo disfrutar durante la sesión de fotos, de unos días junto al mar y de unas envidiables puestas de sol.