Miranda Kerr fue la encargada de presentarnos el adelanto de la colección otoño/invierno 2013 de Mango. Ahora la firma regresa para presentarnos el catálogo completo de sus nuevas propuestas, unas propuestas muy versátiles que vienen de la mano de Anna Selezneva. Además, y como suele caracterizar a este tipo de firmas low cost, ofrecen una gran variedad de prendas para que podamos crear un look propio que se adapte a nuestro estilo y personalidad.
Esto no significa que tengamos que renunciar a las últimas tendencias, y Mango sabe cómo adaptarlas a nuestras necesidades. Así, una de las más llamativas es la recurrencia a los estampandos print animal y a los cuadros tartán. Leguins, chaquetas, sudaderas, abrigos y camisetas continúan pisando fuerte y reivindicando su lugar en el armario, negándose a pasar de moda. Lo mismo ocurre con los cuadros tartán, que ofrecen un look punk, presente tanto en camisas, bolsos, faldas y chaquetas.
Blazers, pantalones formales y abrigos oversized: elige tu look con Mango
No podían faltar, en primer lugar, una línea de vaqueros, prendas imprescindibles y cuyo diseño se renueva cada año, además de otra dedicada a los looks más formales. Chaquetas de vestir y blazers, pantalones de pinza con acabado en pitillo y jerseys elegantes forman parte de estas nuevas propuestas, que vienen definidas por los colores blanco, negro y gris.
A ellas se suman, como en cualquier colección de invierno que se precie, los abrigos. Las prendas por excelencia, se definen a través de las tendencias ya presentadas: abrigos oversized con estampado print, chaquetas de borrego muy cálidas y disponibles tanto con o sin mangas, en color beige para que resulten fácilmente combinables, así como las clásicas chaquetas de cuero en color negro o marrón.