Fue en 2016 cuando Mango decidía dar un importante volantazo en su estrategia de markeging diciendo adiós a los desfiles, los catálogos y los encuentros con la prensa. En su lugar, la firma española utilizaría el street style de ciertos rostros importantes en diferentes sectores para mostrar algunas de sus prendas estrella además de confiar también en el mundo influencer, todavía por aquel entonces en vía de profesionalización. Y esta forma de hacer publicidad (a la que Zara todavía se ha sumado este 2022) ha hecho que una firma low cost se cuele en los vestidores de 'it girls' como Katie Holmes, su maniquí por excelencia.
Pero no fue la única y muestra de ello es cómo uno de sus abrigos ha sido lucido ya por mujeres como la mencionada Katie Holmes, Alexa Chung, Sienna Miller y, ahora, por Gigi Hadid. Este abrigo de lana largo tres cuartos de hombros caídos en color beige y con doble abotonadura frontal se ha convertido en la prenda todo terreno de esta temporada y así lo ha demostrado todas ellas.
Katie Holmes y Sienna Miller, estilo casual
A Holmes se lo veíamos a comienzos de este 2022 mientras caminaba por las calles de Nueva York. Este lo lucía cerrado y combinado con lo poco que podía asomar bajo este que era una camiseta básicas de algodón en verde militar, unos pantalones de pata ancha en color beige y unas deportiva en color blanco. Una combinación que demuestras que es el abrigo perfecto para tareas tan mundanas del día a día como ir a comprar el pan.
Algo parecido pasó con el de Sienna Miller, que lo lució de una forma muy parecida. También con una camiseta básica en color verde, pero con unos pantalones vaqueros flojos y las botas por excelencia, las UGG de caña media en color camel.
Gigi Hadid, arreglada para informal
Por su parte, Gigi Hadid fue la que lo lució a medio camino entre los formal y lo informal. Lo hacía precisamente durante la Semana de la Moda de Nueva York en la que la modelo está trabajando sin parar con numerosos desfiles. En su caso, esta lo combinó con una camiseta blanca de algodón, una americana oversize de cuadros en color marrón y negro, con unos pantalones vaquero también en color negro con una abertura frontal en el bajo y unas botas Dr. Martens marrones de suela baja.
Alexa Chung, de lo más elegante
Y por último aunque no menos importante, Alexa Chung. La it-girl lo lució pocos días antes durante el lanzamiento del libro 'The Fendi Set' en el Royal Academy of Arts en Venecia y demostrando que igual de elegante que cualquier otro de una marca de lujo. Esta lo lució con un vestido estilo baby doll blanco largo midi, unas medias tupidas en color gris y unos zapatos estilo zueco y, lo más llamativo, un minibolso con forma de concha. Todo en colores beige y blanco que combinan a la perfección con el abrigo.