Ya no existe una regla prefijada en la industria de la moda que hace que las prendas de ropa se deban llevar acorde de la talla que se utilice, incluso de la edad. Se puede decir que los límites los marcan las propias mujeres ya que son libres de decidir lo que realmente quieren llevar de ropa y con lo que más cómodas se sienten. Además, la firma refleja que el llevar una prenda u otra es cuestión de actitud.
Tendencias como el estampado, que vinieron para quedarse, reflejan que el estilo de llevar una prenda algo más llamativa no entiende de edad, ya sea un estampado de rayas, animal print, geométrico o incluso floral. La firma española presenta un sinfín de diseños estampados donde las combinaciones de color tienen el papel protagonista para crear los looks más veraniegos. No obstante, Mango tampoco ha querido dejar pasar un lema 'menos es más' donde la sencillez siempre tiene un lugar en el armario. Looks sencillos donde la elegancia brilla más que nunca.
LOOKS PARA CUALQUIER OCASIÓN
También ha presentado prendas que pueden combinar los 365 días del año. Se trata del traje-pantalón, ya que no solo sirve para ir al trabajo sino para ir a comer con las amigas, ya que la clave de este look es la combinación de sus accesorios para darle un toque más formal o más casual. Incluso se puede combinar la blazer del traje por separado conjuntándolo con unos tejanos para el día y un un vestido para por la noche.La nueva colección de Mango propone looks cómodos en colores básicos donde el color gris, negro y mostaza han tenido un espacio privilegiado dentro de la colección. Es decir, serán los colores tendencia de esta nueva época del año donde los looks más frescos inundarán las calles.