La firma de ropa barcelonesa ha decidido bajar un 20% sus precios en la próxima temporada para poder adaptarse a la situación económica actual, intentando no bajar la calidad de las prendas.
La firma que actualmente tiene como imagen a la modelo Kate Moss, ha lanzado una campaña que ya se emite en en la televisión de 38 países y en las revistas más prestigiosas para llevar a cabo esta iniciativa.
Las ventas no han descendido
La franquicia que comenzó su expansión en 1992 ya cuenta con 2.415 tiendas repartidas en hasta 107 países. Gran parte de su éxito se basa en la relación calidad-precio y en presentar las tendencias de cada temporada.
Además, dada su gran presencia internacional, el 81% de la facturación corresponde a mercados extranjeros. Por este motivo, y a pesar de la crisis, uno de los portavoces de Mango ha anunciado que sus ventas no han descendido.
Lo que sí es cierto es que nuestros bolsillos se sentirán más aliviados con esta noticia, Así que, probablemente, supondrá un incremento de las ventas de la casa catalana.