La firma catalana Mango ha presentado sus propuestas para esta primavera/verano en el marco de la pasarela alternativa 080 Barcelona Fashion.
Diseños atrevidos y urbanos para la época estival
En un desfile que levantó mucha expectación, con más de 500 invitados entre los que destacaron Jaime de Marichalar y Tania Llasera, entre otros, Mango presentó propuestas para una mujer urbana, independiente y atrevida, fiel reflejo de la actitud de la imagen de la firma, Kate Moss.
Vestidos ligeros, con plisados y fruncidos y llenos de movimiento, se visten de blanco y colores pastel para dejar los tonos más oscuros como el gris para sus minishorts glitter.
De esta forma, Mango ha buscado el contraste entre líneas limpias y desestructuradas, mostrado también prendas más informales mezcladas con detalles del sport.
Los looks fáciles y urbanos se proponen tanto para la mujer como para el hombre. Pantalones palazzo en blanco impoluto, blusas en blanco roto que se combinan con minishorts dorados y vestidos saco se complementan con la faceta más jean de la firma, en la que no podían faltar las camisas vaquetas y los pitillos con toques desteñidos en blanco.