La primavera está al caer y las marcas comienzan a lanzar las nuevas tendencias para la temporada. La entrega, bajo el nombre de Spring Shapes, presenta una línea de lo más elegante y sencilla.
La entrega se tiñe de ultravioleta, el color de tendencia para este nuevo año que se lleva viendo en la pasarela desde el inicio de las jornadas de la alta costura en las diferentes capitales españolas. Para unirse a esta moda, Mango ofrece un dos piezas ideal para lucir en una amplia variedad ocasiones, desde las más casuales a las más formales.La temporada se tiñe de colores crudos que se pueden combinar con otras prendas de la mejor manera. En esta ocasión, los estampados no son protagonistas sino las prendas de una sola tonalidad de lo más sencillas, pero sin dejar de desprender la icónica elegancia de Mango.
El must de la temporada
Uno de los must de esta temporada son los vestidos vaporosos. La prenda ideal para lucir cuando las temperaturas empiezan a subir y no sabemos exactamente que ponernos. La marca propone su diseño de vestido vaporoso con un estampado floral marrón sobre un color mostaza de corte midi.