Esta vez, la modelo polaca afincada en Canadá ha posado para las imágenes corresponientes a la campaña para la próxima temporada otoño/invierno 2014 de Mango. Daria le ha dado un giro de 180º a la imagen de Mango después de que una dulce Miranda Kerr pusiese el toque inocente el año pasado.
Con una actitud mucho más seria y desafiante, Daria Werbowy protagoniza las fotografías, que han corrido a cargo del prestigioso fotógrafo de moda Josh Ollis. Él ha formado equipo con Shon y Lisa Butler, que han sido los encargados de la peluquería y el maquillaje de la campaña.
Colores de la naturaleza y prendas oversized
El escenario escogido por los responsables de la campaña ha sido Nueva York, concretamente en los Hamptons. Una explanda idónea en la que los colores de la naturaleza riman con la paleta cromática escogida para la próxima temporada invernal: tonos camel, crudos, negros y caquis dan color a prendas oversized y estructuras 'cocoon'.
El cinturón es el complemento que más importancia recibe, protagonizando looks con superposiciones. El estilo 'casual' de sudaderas o calzado deportivo se da la mano con prendas de vestir como americanas, pantalones de pinzas o mocasines. Un look sporty-chic, una modelo como Daria Werbowy y una firma como Mango, ¿se puede pedir más?