Sobre una pasarela con fondo negro han ido desfilando las modelos con diseños de Marc Jacobs donde ha ido sorprendiendo en cada salida. Si bien comenzó con colores algo oscuros típicos de cuando se acercan las bajas temperaturas, a medida que el show fue avanzando se vieron algunas pinceladas de color. Por otra parte, fue un desfile gradual en el que primero se vieron diseños donde la línea recta era la protagonista y poco a poco se fue transformando en originales looks con mucho más volumen.
La innovación y originalidad de cada uno de los diseños ha hecho que sea un desfile que haya alcanzado las expectativas de cada uno de los asistentes. No cabe la menor duda que la temporada de otoño/invierno 2019/2020 de Marc Jacobs será todo un éxito asegurado ya que en el desfile se pudieron ver diseños de calle como para un evento más formal.
SORPRESAS EN LOS DISEÑOS
Asimismo, los vestidos, han sido la gran innovación de Marc Jacobs, ya que las plumas han creado volúmenes exquisistos, las mangas bullonadas y vestidos asimétricos dignos para lucir en una alfombra roja. Las faldas con vuelo y la asimetría también han formado parte del espectáculo, sobre todo aquellos diseños con los hombros al descubierto. Una genialidad por parte de Marc Jacobs.