La firma se une a la tendencia de las grandes marcas de complementar sus principales colecciones con una segunda línea más asequible y dirigida a un público más joven que a veces no se puede permitir pagar unos precios demasiado elevados.
Y es que hasta los mejores fashionistas lo saben: vestir bien no es sinónimo de llevar ropa cara, no es necesario gastarse mucho dinero para vestir a la última. Por eso Lenita ha decido imprimir en esta nueva colección compuesta por una veintena de bikinis, la misma esencia que ya ha hecho famosa a su colección principal de baño.
Apuesta por las tendencias de este verano 2012
Su diseñadora Lenita Burman han ideado llamativos y playeros diseños en los que destacan los estampados lisos, los colores flúor y brillantes, las flores y los estampados geométricos, tendencias que arrasan este verano 2012 que se combinan con otros elementos para general prendas más que originales.
Priman los bikinis bandeau y top de cortina junto con braguitas ajustables de lazo. Una nueva propuesta al alcance de todas que promete repetir en los próximos años. Estará disponible en las tiendas de Lenita y en su página web oficial a partir de finales de junio.