Colaboró en el diseño de una colección cápsula inspirada en su persona para la temporada primavera/verano 2013 y como no podía ser de otra forma, también posó para la presentación de la misma. Ahora Milla Jovovich regresa como embajadora de Marella para la próxima época invernal. Un temporada que ya está a la vuelta de la esquina y que nos espera con propuestas de lo más apetecibles.
Siguiendo con las tendencias planteadas por otras firmas, la italiana Marella nos muestra una serie de imprescindibles en los que los colores como el mostaza y el azul klein, así como tejidos como el cuero, el pelo y la lana son los protagonistas. Una línea diseñada para aquellas mujeres que buscan la comodidad en su outfit diario, pero sin renunciar a la elegancia y al estilo.
Así, mientras que las propuestas presentadas por la actriz para la temporada estival apostaban por los estampados -diseñados por ella misma- y los colores vivos en contraposición de la combinación blanco y negro, esta línea se presenta como el reflejo de la propia firma, aunque continúa recogiendo la esencia y el estilo de Mila.
Faldas de tubo y leggins de cuero, imprescindibles de Marella
Han sido los fotógrafos Inez & Vinoodh los artistas encargados de retratar a la top, toda una veterana en esto del posado y el modelaje (la hemos podido ver trabajar para Sisley, Dior, Versace o Mango), luciendo looks muy femeninos y prendas muy ponibles como una falta de tubo en cuero y un jersey de punto o leggins de cuero y abrigo de pelo, con abrigos con corte de gabardina y complementos como bolsos y zapatos de tacón.