El pasado viernes 8 de enero de 2021 Antena 3 acogió en directo la última gala de la octava edición de 'Tu cara me suena' en la que Jorge González se alzó como ganador tras interpretar a Antonio Orozco. A lo largo de la noche no solo los finalistas fueron haciendo su última actuación para intentar llevarse el premio, sino que otros concursantes también tuvieron la oportunidad de transformarse en otros artistas por una última vez en el programa. Y ese fue el caso de María Isabel, que salió del clonador transformada en Thalia.
Pero lo cierto es que la cantante ya había llamado la atención de los espectadores minutos antes cuando fue entrevistada por Manel Fuentes. Aprovechando la importancia de la noche, la que fue ganadora de 'Eurovision Junior' no dudó en lucir en la gran final un look acorde a las circunstancias. ¿Y qué hay más elegante que un buen vestido largo? Pocas cosas más, la verdad.
Firmado por Kelvis Casillas, María Isabel lució en plató un impresionante vestido largo confeccionado en paillettes en color negro con un llamativo escote en corazón acompañado de unas pronunciadas hombreras que daban paso a unas mangas ajustadas y largas. Sin bien la falda llegaba hasta el suelo dejando incluso unos centímetros de cola, esta contaba con una pronunciadísima abertura lateral que dejaba por completo al descubierto su pierna derecha.
Kylie Jenner de Balmain
Y claro, este patrón tan llamativo y definido hizo que rápidamente se nos viniese a la mente un look muy, pero que muy parecido que nos había impactado dos años atrás. ¿Qué cómo lo recordamos con tanta nitidez? Porque lo lució nada menos que la Kylie Jenner y eso significa que su estilismo dio la vuelta al mundo varias veces y contó con la aprobación a base de likes de varios millones de seguidores de Instagram.
La empresaria de los labiales escogió un diseño cuyo patrón es casi idéntico al lucido por María Isabel para el 50 cumpleaños del rapero Diddy. Ambos looks también se diferencian en que, el caso de Kylie, quien firmaba el diseño era nada menos que Oliver Rousteing para Balmain, una de sus marcas de cabecera. Este contaba también con varios detalles como las mangas terminadas en guante que solo dejaban los dedos al descubierto; y una abertura lateral un poco menos pronunciada que el de Kelvis Casillas.