Muchas son las modelos que, además de desfilar sobre la pasarela, también quieren probar suerte en el otro lado y convertirse en diseñadoras. Eso es lo que llevan haciendo algún tiempo populares modelos como Vanesa Lorenzo, Laura Sánchez o María José Suárez.
Precisamente ésta última anda estos días en busca de inspiración para su nueva colección de vestidos de fiesta y, para ver si se le enciende esa bombilla mágica, nada mejor que acudir a un desfile y contemplar las apuestas de otros diseñadores.
Así, la modelo ha estado junto a su amiga Priscila de Gustin, en el front row de 'Bodabook, sí quiero', pasarela en la que, por segundo año consecutivo se han mostrado las nuevas tendencias de diseñadores como David Christian, Navascués o Pol Núñez.
Una tarde de mucha moda en la que María José Suárez no quiso entrar en detalles ni de sobre cómo será su nueva colección ni de cómo está ahora mismo su corazón después de que haya salido a la luz que ha roto su relación con el modelo Javier Lorenzana, con el que comenzó a salir el pasado verano.
María José Suárez, volcada en su faceta como diseñadora
" Estoy diseñando una colección de vestidos de fiesta y estoy vendiendo en toda España y me interesaba mucho venir para coger ideas, no para mi boda ", comentaba la modelo al ser preguntada por la posibilidad de pasar próximamente por el altar.
Y es que ahora mismo María José Suárez no quiere pensar en otra cosa que no sea en su faceta como diseñadora, por lo que no quiso hablar de cómo está en su plano sentimental: " Yo estoy muy bien siempre, soltera, acompañada, cada etapa de la vida hay que disfrutarla y vivirla, cuando estás soltera hay que vivirla a tope y cuando estás en pareja también", decía al tiempo que insistía en que "no voy a decir nada más".