La firma española Mustang siempre apuesta por rostros populares nacionales para protagonizar sus compañas. En esta ocasión los elegidos han sido Mario Casas y Laura Hayden; el primero de ellos uno de los actores juveniles más populares del momento y la segunda, la 'it girl' revelación de los últimos tiempos.
Mustang presenta su nueva campaña primavera/verano 2012 bajo el nombre ' The Mustang Feelings ', una innovadora y original propuesta que gira en torno a los trocitos de tiempo que nos proporcionan la felicidad, se presenta en pequeñas cápsulas, condensando y transmitiendo todo el color, la frescura y el desenfado del optimismo.
Los 'Mustang feeling' representan la felicidad
En la escena de lanzamiento, en el primer 'Mustang feeling', Mario Casas y Laura Hayden se quedan tirados con el coche, un precioso Mehari de los 70, en plena carretera solitaria de algún lugar del Mediterráneo. Pero ese imprevisto en el camino no les va a evitar convertir ese instante en un momento inolvidable.
En otras escenas de la campaña podemos ver a los protagonistas en momentos tan entrañables como dando un paseo por una playa virgen, corriendo por la orilla del mar o volando una cometa, todos estos momentos con complementos de la firma como epicentro.