Charlene de Mónaco. Marion Cotillard. Dos mujeres y un mismo gusto por la moda. Como ya hemos visto en anteriores ocasiones, las celebrities comparten vestuario, y también la realeza. Esto es lo que les ha pasado a ambas féminas, que se han decantado por un precioso vestido de la firma Christian Dior.
Se trata de uno de los diseños de la última colección de John Galliano para la maison francesa. De ahí su importancia. Ambas mujeres se decantaron por este modelo en negro con encaje con cuello barco y detalles de paillettes.
El lugar escogido por Charlene de Mónaco y Marion Cotillard también fue el mismo: Nueva York. La Gran Manzana fue el escenario elegido para lucir este Dior. Charlene se sirvió de este modelo para la 29 edición de la gala Fundación Princesa Grace, mientras que Marion Cotillard lo escogió para el estreno de su película 'Contagio'.
Para completar el look, las dos se decantaron por recogidos bajos y sin complementos, ya que este vestido es una joya en sí. Una rubia y otra morena, pero ambas lucen espectacular. Cualquiera lo haría con un Dior, ¿verdad?