Las firmas ya van poniendo a nuestra disposición sus nuevas propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2014. Una de ellas es Massimo Dutti, que se ha inspirado en la tendencia ecuestre de los caballeros para desarrollar su nueva colección de ropa. Pantalones con estética de hípica, tejidos de terciopelo y colores marino, beige o blanco protagonizan esta nueva colección.
Como si de una competición en el hipódromo se tratase, Massimo Dutti se ha inspirado en las prendas típicas de montar a caballo y el resultado son pantalones ajustados con costuras interiores en tonos blanco, beige, azul marino o negro combinados con botas altas o botines en tonos oscuros como el granate oscuro o el negro.
Terciopelo, cuero, y burdeos: las claves
Las camisas son cerradas y en tonos claros y luminosos: blanco y denim destacan sobre los demás. Las prendas de abrigo se mueven entre los jerseys de ochos y cuello alto, ponchos, americanas de terciopelo o chalecos y chaquetones acolchados y entallados: un puro reflejo de la estética que se lleva en las carreras de caballos.
En cuanto a los complementos, además de las botas, Massimo Dutti apuesta por guantes, cinturones, bolsos e incluso riñoneras donde el tejido por excelencia es el cuero y el color protagonista el burdeos. Una colección elegante, elaborada y con una inspiración que habíamos visto poco: la ecuestre. Massimo Dutti ha sabido adaptar este tipo de moda tan determinado a las tendencias de hoy en día consiguiendo que sean prendas 100% versátiles para el día a día.