Una de las marcas más lujosas que posee la compañía Inditex, lanza su colección dedicada exclusivamente para las fiestas más navideñas de esta nueva temporada otoño/invierno 2015. La innovación que Massimo Dutti ofrece al público es una línea que busca alejarse de los brillos y las lentejuelas que caracterizan los estilos más festivos, destacando en ella la sobriedad y los estilos más sencillos con detalles y tonos neutros. Una colección fiesta sin luces ni color.
La firma saca a la venta prendas básicas con detalles novedosos como vestidos estilo boho chic, americanas de terciopelo, blusas con estampados de flores, faldas midi y monos cortos. El estilo clásico se consigue gracias al uso del negro y los tonos oscuros mezclados con unos diseños sofisticados. La línea está destinada a los jóvenes con un estilo más cosmopolita y urbano.
Apuesta por lo oscuro
En una época tan festiva y llena de colores y luces como lo es la Navidad, Massimo Dutti prefiere apostar por unas piezas destinadas a un público que busca diferenciarse de las firmas y marcas, que se dejan llevar por un estilo tradicional y unos diseños y tonos más convencionales destinados a estas fechas. La firma busca diferenciarse con una elegancia neutra y un look más arriesgado, aunque sencillo.La casa se caracteriza por buscar siempre el lado más urbano y cosmopolita en todas sus campañas, formando parte siempre de la elegancia y la sobriedad pero siempre a la última. La adaptabilidad de tejidos más actuales que se ponen de moda, como el terciopelo, se añade a los 'must have' como los vestidos boho o las americanas. Asimismo, los tonos más neutros se acercan a unas navidades poco convencionales.