A sus 31 años, Megan Fox ya es toda una madraza de tres hijos, Noah Shannon, Bodhi Ransom y Journey River, nacido cuando tenía 30 años. Es muy joven, pero sabe lo que es formar una gran familia, y además, seguir trabajando en una industria tan dura como la del cine y diversificarse ofreciéndose como imagen para campañas de moda.
La moda sigue amando a una Megan Fox que sigue en estado de gracia, con un voluptuoso cuerpo y unas curvas de infarto que luce con orgullo. Así, no extraña que haya sido fichada por la firma Frederick's of Hollywood para llevar sus diseños lenceros, una vez más.
Megan Fox, la imagen perfecta
La marca buscaba a una mujer que represente los valores de elegancia y sensualidad que quiere ofrecer, y nadie mejor que Megan Fox para posar como imagen de la campaña destinada al otoño de 2017.
En las imágenes de la campaña, la actriz posa muy sexy con diferentes conjuntos lenceros, todos ellos oscuros y dotados de una intensidad marcadas por la pasión con la que se muestra Megan Fox. Los corpiños siguen siendo un must have esta temporada en cuanto a lencería se refiere, y Frederick's of Hollywood, ayudada por la belleza de Megan Fox, dejan claro que hay prendas que nunca pasan de moda.