Meghan Markle es, desde que llegó a la Casa Real, una mujer de tendencias. Su estilo elegante y clásico es capaz de dar la vuelta al mundo y ser portada de todas las revistas de moda. Entre sus prendas destacan la falda lápiz y los tocados de rejilla junto a stilettos en punta a todo color. Para sorpresa del mundo entero, Kylie Jenner no ha sido la persona más influyente en el mundo de la moda este año. Y es que Markle despide el año pisando fuerte.
Cada año Lyst realiza un estudio global online anual en la que bajo la etiqueta ' Year in fashion ' anuncia la persona más influyente en el mundo de la moda. Si el año pasado fue Kylie Jenner la persona más seguida dentro de la cultura fashion, este año le ha tocado a Meghan Markle ser la afortunada y es que sus looks estaban tardando en ser premiados.
La royal británica tiene un estilo muy definido y el año pasado ocupaba la tercera posición del ranking. Markle crea tendencia allá donde pasa y es que cada uno de sus outfits aumentó en un 216 por ciento las búsquedas de las prendas que llevaba en sus actos. Los datos hablan por sí solos: el buscador en vestidos camiseros aumentó un 45 por ciento en tan solo un mes tras su viaje oficial a África.La falda lápiz, la prenda estrella
Dentro de sus prendas predilectas destaca la falda lápiz. La Duquesa de Sussex fue capaz de convertir la suya de Hugo Boss en un sold out en cuestión de minutos, la cual copió la Reina Letizia en menos de 24 horas. Lo mismo ocurrió con unas gafas de sol de la marca Finlay London cuando las llevó su cuñada; Kate Middleton. Los royals nunca estuvieron tan a la moda y Meghan Markle solo se merece una enhorabuena por su impoluto sentido del gusto. ¡ Bravo !