La marca española Hinsomnia describe la colección cápsula diseñada por Estela Grande como "una edición limitada compuesta por cuatro únicos diseños con tejidos exquisitos para mujeres poderosas, libres y especiales". Y con esta definición parece que la firma ha encontrado a su mejor prescriptora ahora mismo: Melyssa Pinto.
Estela Grande x Hinsomnia
Para quien no lo sepa, la expretendienta y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' fue una de las participantes de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones', donde puso fin a su relación con Tom Brusse en una de las hogueras de confrontación más esperadas del programa.
Y parece que entre marca y la ahora celebridad -y, por ende, influencer- se ha generado una conexión de las que van a durar muchos años. Y es que la catalana ha escogido dos diseños -o uno, depende de cómo se mire- de esta firma para dos momentos verdaderamente importantes en su vida profesional ahora mismo: su primer evento siendo invitada como un personaje más de la pequeña pantalla; y el reencuentro con su ahora exnovio Tom Brusse en el programa especial 'La isla de las tentaciones: tres meses después '.
Pinto escogió un mismo vestido, el modelo Kalaia, en dos colores diferentes: verde -en la página de la firma descrito como plomo tostado- y blanco. Esta prenda tiene cuello alter sin mangas, espalda al aire y falda corta convirtiéndose así en la pieza perfecta para un coctel o una fiesta en la que poder bailar sin preocuparse de nada.
Pero, pese a esta descripción, lo verdaderamente llamativo de este vestido no es su corte sino su confección. Este está compuesto de " plumas 100% naturales con una trazabilidad e impermeabilización ecológica y sin sufrimiento animal ", versa la propia web. Este además cuenta con el distintivo del sello España, ya que fue confección totalmente en talleres españoles.
Entre las dos celebridades lo cierto es que las fotografías demuestran que, pese a lo especial del vestido, es muy versátil a la hora de lucirlo. Tanto Estela Grande como Melyssa Pinto lucen el modelo en verde con un calzado realmente arriesgado: la modelo con botas army -un básico esta temporada- y la diseñadora con botas estilo cowboy. En cambio, el modelo blanco es sin duda el perfecto para lucir con unas sandalias para darle un toque más delicado y romántico.