La pasarela de la París Fashion Week se ha llenado de un estilo casual, juvenil y deportivo de la mano del diseñador Felipe Oliviera Baptista para la temporada. El chandal, los pantalones de cuero, ponchos XXL y chubasqueros con estampados son parte de la propuesta de la firma Lacoste para las bajas temperaturas de este año.
Las apuestas clásicas de la marca por lo vanguardista, en esta colección añaden la mezcla de estilos y géneros que se posiciona como una de las tendencias del momento. La colección con tendencias deportivas y urbanas de la década de los 80 se reinventa con modernidad. Las grandes chaquetas, cortes rectos y sobretodo, la superposición de prendas son los protagonistas de esta entrega. Aunque como no podía faltar, los suéter con rombos característicos de la marca también estaban presentes.
Tonalidades neutras
La línea se tiñe de tonos neutros, predominantemente el blanco, el negro y el azul marino, aunque también se vieron colores como el amarillo y el turquesa. Los estampados dominan las prendas tanto con hojas otoñales, estampados griegos, flores, cuadros y rombos que aportan una visión más estructurada de los artículos.
El calzado de los looks eran predominantemente botas altas de agua de tonalidades clásicas, que combinan con las prendas del conjunto. La mayoría de prendas se lucen con las capuchas puestas y en algunos estilismos, las modelos lucen gorras bucket.