Si de algo no hemos podido presumir el pasado 2020 -y no está muy claro aún si también este 2021- es de viajar (entre otras muchas cosas) así que Michael Kors se ha propuesto que esto sea una realidad posible con su nueva colección primavera/verano 2021 y la campaña con la que la presenta al mundo.
Como explica él mismo, el punto de partida para esta colección ha sido una frase de la icónica editora de moda Diana Vreeland que decía: "El ojo tiene que viajar", y por eso ha querido que tanto sus diseños como las imágenes que los inmortalicen sean un viaje para quien las vea -y para sus futuros clientes, especialmente-. "Te invitamos a cambiar tu perspectiva. Hay inspiración en todas partes. Deja que tu mente se escape e imagina las posibilidades ", era la leyenda que acompaña al vídeo compartido en sus redes sociales.
Diana Vreeland: "El ojo tiene que viajar"
La que fue editora de Harper's Bazaar pasó a la historia por conseguir que las imágenes de sus editoriales fuesen mucho más que algo para llenar páginas de la revista. " Creo imágenes en lugares remotos con historias extravagantes y desafió al mundo a soñar ", dice el diseñador sobre ella: " Vivía y respiraba moda y, para ella, esta era mucho más que la apariencia de alguien; se trata de belleza, cultura y viajes ".
Así que qué mejor que para representar este espíritu de un icono del siglo pasado que uno del de este: la modelo Bella Hadid. Junto a las también modelos Mayowa Nicholas, Heejung Park y Salomon Diaz presentan los diferentes looks en las fotografías de la colección y, en solitario, realiza un particular viaje por los lugares más icónicos de la ciudad de Nueva York. Central Park, el Empire Diner, el puerto de Manhattan... regalando postales archiconocidas y a la vez únicas de la Gran Manzana.
En cuanto cómo nos quiere vestir Kors la próxima temporada, las prendas son fieles también a su forma de hacer moda: parkas en color camel, vestidos y jerséis de rayas marineras en diferentes colores, bolsos alcochados en llamativos colores y, por supuesto, dénim.