El pasado sábado 29 de enero, al mismo tiempo que se celebraba la final del 'Benidor Fest', en Zaragoza tenía lugar la gala de los Premios Feroz 2022 con rostros de lo más conocidos de la pequeña y gran pantalla española. Y si algo se ha repetido en la gran mayoría de los looks de la alfombra roja ha sido la tendencia del momento, el cut-out, que 'despedazó' de los trajes a lo vestido de diferentes invitadas. Aunque hubo uno que nos cautivó especialmente, el de Milena Smit.
La protagonista de 'Madres Paralelas' posó con un vestido largo con dalda lápiz hasta los pies en un color rojo y cuya atención se centraba en el parte de arriba con un top con llamativos cut outs dejando apenas dos pares de triángulos en el pecho con unos tirantes espagueti y una tira que parecía anudar la falda al abdomen. Este lo combinó con unos enormes pendientes verde esmeralda con forma de serpiente de Aquazzurra.
Y claro, nos bastaron un par de segundo en cuanto vimos a la actriz para caer en la cuenta de que este vestido tenía que ser de la firma que firma que lució Kendall Jenner en la boda de su amiga Lauren Perez y tanto dio que hablar en las últimas semanas. Y así. Milena Smit ha lucido un diseño de Mônot, la marca libanesa afincada en Nueva York que lleva dominando la sensualidad del cut-out como nadie desde 2019.
Mônot, la firma estrella de los cut-out
En el caso de Kendall Jenner, esta lució un modelo en color negro también con falda larga, pero en su caso esta era de tiro bajo y todo el torso se cubría de los mismo triángulos que los de Milena Smit pero dejando mucha más piel al descubierto y, por lo tanto, siendo todavía mucho más llamativo. Fue precisamente esto lo que hizo que muchos usuarios en redes sociales la criticasen asegurando que no era una prenda apropiada para una boda y que parecía estar completamente desubicada.
El ruido generado en torno a este vestido fue tal que hasta la propia supermodelo y la novia de la boda se acabasen prunciando sobre ello: " Obviamente le pedí su aprobación antes. Nos encantan las bodas en la playa ", escribía Kendall respondiendo a un seguidor. "Estaba espectacular y me encantó", remarcaba Lauren, su amiga y novia de la boda.