Los People's Choice Awards 2012 han inaugurado con mucho éxito la primera alfombra roja del año.
Las mejor vestidas eligen el blanco
Cabe destacar que en una noche llena de color, dos de las mejor vestidas de la noche eligieran el color blanco para sus modelos.
Miley Cyrus, que en sus últimas apariciones en alfombras rojas siempre consigue sorprender, eligió un vestido de corte asimétrico en color blanco.
El diseño de Miley estaba firmado por David Koma, con un ultra sexy escote de gasa en uve que llegaba hasta la cintura, insinuando mucho más que enseñando. La parte inferior del vestido daba el toque de originalidad acabando en gasa tranparente decorada por flecos en tonos morados, fucsia y amarillos.
Por su parte Lea Michele eligió el que mecere llevarse el título de ' Mejor vestido de la noche ' que estaba firmado por Marchesa. El vestido en su totalidad estaba formado por miles de flecos que se cruzaban y daban forma al mismo.
Un vestido difícil de describir, pero digno de admiración, por la multitud de detalles como las colas delantera y trasera o el escultural escote trasero.
Otras que eligieron también el color blanco para la noche fueron Ashley Benson con un vestido con detales en negro glitter y cancán, Courtney Hansen con un vestido ajustado, sin escote y con doble falda y Jennifer Morrison con un precioso vestido de encaje y borde de flecos firmado por Oscar de la Renta.
People's Choice Awards, la alfombra roja del color
El color fue el gran protagonista de la noche, únicamente Jane Levy y Kaley Cuoco con su vestido de Badgely Mishka eligieron el nude para la alfombra roja.
Fucsias, verdes, azul cobalto, rojos y naranjas estuvieron representados en los People's Choice Awards.
Chloe Moretz con su vestido lady de Proenza Schouler; la actriz, y ganadora de un galardón, Nina Dobrev con su vestido de Elie Saab; y Whitney Cummings con un modelo glitter fueron las encargadas de llevar el verde a la noche. Emma Stone también eligió el verde para la chaqueta de su look masculino.
La embarazada Alyson Hannigan y Kristen Bell elijieron el rojo, la primera de ellas en un vestido de pedrería de Alice + Olivia y la segunda con un vestido de manga corta en cuero liso y escote de gasa firmado por Valentino. El segundo vestido de la noche con el que posó Demi Lovato también era rojo, y mucho menos acertado que el primero.
Cobie Smulders con su vestido corsé de Reem Acra; Busy Philipps super entallada de Carven; Jennifer Lawrence con sus formas geométricas de Viktor & Rolf's; y Jaime Bergman con su vestido de corte griego eligieron un color que será tendencia en la próxima temporada, el azul cobalto.
Ginnifer Goodwin con un vestido de manga larga y grandes campanas en los extremos firmado por Roksanda Ilincicy y Kathy Griffin eligieron el fucsia.
Por su parte el color salmón fue exclusividad de Demi Lovato que deslumbró con un diseño con escote corazón, pedrería y una larga cola firmado por Marchesa.
El negro también tuvo su lugar el la alfombra roja
El negro suele ser un color que nunca falta en las alfombras rojas, y esta no podía ser menos con múltiples representantes.
Ashley Greene con su diseño de DKNY, que tenía un corte sencillo y cuello de encaje; Lucy Hale y su modelo asimétrico con una larga capa latera de la firma Cengiz Abazoglu; Beth Behrs con su palabra de honor; Pauley Perrette; Kat Dennings con un diseño algo gótico; y Elisha Cuthbert entre el negro y el dorado fueron algunas de las que eligieron el color negro.
Pero sin lugar a dudas la que mejor defendió el color fue Vanessa Hudgens, con su diseño de Jenny Packham con pedrería dorada y un amplio escote en la espalda que terminaba en una larga cola.
Las más jóvenes dejan el listón muy alto
A pesar de ser una de las alfambras rojas con menor media de edad entre sus asistentes podemos decir que la noche estuvo cargada de aciertos.
Algunas hicieron elecciones demasiado atrevidas como Cheryl Burke con su vestido largo y raja infinita de Chagoury Couture o Kathy Griffin y su escotado vestido fucsia.
Las Osbourne, madre e hija, pusieron un toque glitter y de color a la noche. A pesar de que no eran de las más acertadas, teniendo en cuenta su trayectoria estilística, consiguieron salvar la noche.