Después de mostraros la colección femenina primavera/verano 2013 de Sisley, ahora la firma nos presenta la campaña mundial de la nueva temporada de la mano de dos modelos de excepción: Milla Jovovich y Tyson Ballou.
Frente al objetivo de los foto?grafos ingleses Sean y Seng, los embajadores de Sisley para la temporada estival muestran el mundo íntimo y facetado de una pareja. Una dimensión confinada entre las paredes de cristal del Standard Hotel de Nueva York, lujosos rascacielos del Meatpacking District donde una suite se convierte en el ambiente de fondo que desvela sensaciones transmitidas con una sola mirada.
Una sintonía natural, entre los espacios interpretados por una mujer bellísima: la mirada de hielo de Milla Jovovich dividida entre el panorama urbano de la ciudad y su hombre, con una personalidad segura y femenina al mismo tiempo. Habilidosa en el juego de los cánones clásicos de la sensualidad, preparada para sorprender en un encanto de técnica esmerada, con formas y detalles inesperados.
Líneas modernas y no convencionales en la nueva colección de Sisley
Él, icono irrefrenable de carisma y encanto cosmopolita. Consciente de cómo un vaquero o un traje pueden cambiar el destino de una jornada... cuando el contenido todavía se tiene que decidir, juntos. Su punto firme lo encuentra también suspendido en la nada, en un juego de las partes destinado a no acabar nunca.
Ésta es el alma de Sisley, desde siempre marca con una acentuada estética contemporánea y firmemente sensual, creada con líneas modernas y no convencionales. Donde el negro deja espacio a los colores intensos, vibrantes, animados por cortes y texturas de gusto urbano.