Cuando todo el mundo se está recuperando de las navidades y la mitad de los mortales piensa en perder esos kilitos de más como principal propósito de Año Nuevo, los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a desafíar las altas temperaturas del Invierno y se han enfundado en unos escuetos bikinis para promocionar la nueva colección de trajes de baño del verano de 2012.
Unas playas idílicas con aguas cristalinas acompañadas de las bellas 'ángeles' con esculturales cuerpos. Candice Swanepoel será la encargada de protagonizar la portada de este calendario. Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge, éstas últimas, darán a luz los próximos meses, son otras de las tops que aparecen en el vídeo que la firma de lencería ha creado.
Alessandra Ambrossio, luce tipazo
Cuatro modelos que son capaces de despertar la sensualidad de cualquier ser humano. La modelo australiana, que en enero de 2011 dio a luz a su primer hijo, Flynn, fruto de su matrimonio con el actor Orlando Bloom, luce una magnífica figura para la nueva colección de lencería de la firma con un sugerente bikini en color verde turquesa.
Unas medidas de infarto y unos ojos que son capaces de seducir a cualquier hombre, Candice eclipsa a la cámara con sus sensuales posados. Por su parte, Alessandra y Lily, que se convertirán en madres en unos meses, demuestran que la maternidad no hace mella en ellas y lucen un cuerpazo de infarto.