Además el ángel de Victoria's Secret cambiaba la lencería de la conocida firma por la de David Jones, pues en una de las instantáneas Miranda Kerr aparecía con un bonito conjunto lencero en color azul marino.
Miranda Kerr desfila para David Jones
Al parecer la firma también quiere contar con la 'top' el año que viene pues desfiló en Australia para presentar las nuevas propuestas de David Jones para la próxima temporada primavera/verano 2013.
La modelo consiguió eclipsar a los allí presentes luciendo los nuevos diseños de la firma, entre los que vuelven a destacar los colores intensos y llamativos. David Jones apuesta para la próxima temporada estival por la mezcla de colores, estampados y texturas, propuestas arriesgadas pero al mismo tiempo espectaculares.
Podemos ver también cierta inspiración futurista en algunos diseños. La firma propone tejidos metalizados y brillantes para el próximo verano pero tampoco faltan los vestidos vaporosos y los triquinis. Sin olvidarnos por supuesto de los vestidos de noche que Miranda Kerr lució a la perfección.