Miranda Kerr se está convirtiendo en una de las modelos más demandadas de esta temporada primavera/verano 2014. Y es que son ya varias las firmas que han apostado por ella como imagen de sus campañas: desde H&M, que ha fichado por ella después de que fuera sustituida en Mango por Daria Werbowy; hasta Reebok, con quien sigue trabajando y acaba de presentar un nuevo modelo de zapatillas deportivas femeninas; hasta Swarovski, cuyo contrato fue anunciado ya la temporada pasada.
Miranda Kerr regresa al mundo de la lencería tras su paso por Victoria's Secret
Sin duda, la modelo está demostrando que es bien cierto el dicho "se cierra una puerta, se abren ventanas" teniendo en cuenta que ya hace un año que la australiana decidió dar por finalizada su etapa como ángel de Victoria's Secret y ahora justo acaba de fichar por la firma rival: Wonderbra.
Sin embargo, la top se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña estival de Wonderbra, quien a su vez ha difundido tres instantáneas en las que podemos ver a Miranda posando en una serie menos provocativa que sus anteriores trabajos: de pie, sentada o incluso luciendo una falda de tubo con camisa y enseñando un poco el sujetador.
Entre las propuestas que la australiana nos presenta, podemos ver un conjunto de lencería de color rojo, otro con estampado print (conocido porque es el clásico modelo que llevó a la firma a la fama) y el tercero, de color negro, que es el que nos muestra de manera muy sugerente bajo una camisa blanca.