Para la realización de la campaña, la modelo se ha puesto bajo el objetivo del famoso fotógrafo Nick Night y las órdenes de la directora creativa Ronnie Cooke Newhouse, dando como resultado una imagen delicada y romántica acompañada por supuesto del brillo de las joyas de la firma.
Música propia
La campaña, además de cartelería, se compone de un spot publicitario que sólo se emitirá en Italia, Francia y Hong Kong. Asimismo cuenta con banda sonora propia, exclusivamente creada para la ocasión por parte del compositor y cantante Pharrell Williams.
Encantados con el equipo
La combinación de todos los que han formado parte del equipo de realización de la campaña han mostrado su satisfacción: "Si combinas a Miranda Kerr con las rosas de jardín, los complementos de Swarovski, la fotografía de Nick Knight, la música original de Pharrell Williams, el resultado es belleza, calidez, frescura y un inmenso atractivo. Cosas que adoramos...", comentó la directora creativa de la campaña Ronnie Cooke Newhouse.
"Estamos encantados de volver a trabajar con los creativos Ronnie Cooke Newhouse y Nick Knight en nuestra nueva campaña. Las rosas de jardín de Nick y la frescura, la belleza y el glamour de Miranda complementan y resaltan los modernos accesorios de Swarovski", ha señalado por su parte Nadja Swarovski, miembro del Consejo Ejecutivo de Swarovski.