De nuevo vemos a Miranda sacar su lado más sensual, esta vez para la firma lencera Wonderbra. La top ha posado en ropa interior para la nueva campaña de otoño/invierno 2014 de la firma. En las fotografías publicadas, vemos a la modelo australiana lucir un conjunto de sujetador y culotte negro con detalles de encaje y transparencias y otro de sujetador y braguita con estampado de leopardo.
La top también luce un conjunto de sujetador con escote en V y braguita en rojo, y, un poquito más tapada pero muy sugerente, Miranda aparece en otra de las fotografías con una falda de tubo negra y blusa de gasa blanca abierta que deja ver el sujetador negro de la firma que promociona en la campaña.
Corea da la bienvenida a Miranda Kerr
La sesión de fotos tuvo lugar en Corea del Sur, lugar en el que Miranda fue recibida por una multitud de fans que la esperaban en la entrada de su hotel y que le regalaron un enorme ramo de flores para darle la bienvenida. La modelo agradeció el cariño de la gente a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía de las flores y escribió: "Gracias Corea por esta calurosa bienvenida!".