Podríamos decir que es casi el ángel predilecto de la conocida firma de lencería, sin embargo la modelo Miranda Kerr parece que se está planteando abandonar Victoria's Secret y es que a ésta no le ha hecho ninguna gracia que la prestigiosa marca se encuentre dentro de un estudio de firmas que actualmente están utilizando productos químicos tóxicos.
Una conciencia verde
La modelo, que en más de una ocasión se ha declarado ecologista, ha comenzado a plantearse dejar la firma según ha asegurado The Daily Telegraph. La top está tan comprometida con la naturaleza que incluso posee una línea propia de productos cosméticos orgánicos llamada Kora Organics. Además en una reciente entrevista a la revista Esquire confesaba que " creo que en otra vida fui un koala ".
Así, debido a su conciencia verde, la modelo más aclamada de Victoria's Secret podría abandonar la firma dejando a ésta huérfana de uno de los ángeles más conocidos. Por ahora habrá que esperar para saber cual será la decisión de una de las modelos mejor pagadas del momento.