La modelo Miranda Kerr vuelve a ser la imagen de la firma española Mango para promocionar las nuevas prendas de la colección otoño/invierno 2013/2014. Desde que sustituyó a Kate Moss, y ahora con esta nueva colaboración, la modelo se ha consolidado como la nueva favorita de Mango y repite campaña por segunda vez consecutiva.
Mango resucita el estilo punk en su colección otoño/invierno 2013
Y es que de nuevo bajo las órdenes de los fotógrafos Inez & Vinoodh, que han llevado el shooting a la ciudad norteamericana de Nueva York, la top ha sacado a relucir su lado más punk y rockero, que sirve de hilo conductor para presentar la nueva colección. Una nueva línea que llega pisando fuerte con propuestas frescas, naturales y sobre todo muy juveniles y ponibles. Un resultado que no defrauda y sobre el que la modelo ha declarado sentirse muy satisfecha y agradecida con el trabajo realizado por los fotógrafos.
De momento, l a firma sólo ha adelantado una imagen de la nueva campaña. En ella podemos ver a Miranda posando con un blazer azul marino, camiseta blanca, camisa de cuadros escoseces y pantalones vaqueros desgastados combinados con unos originales mocasines de charol y plataforma.